Connect with us

Huaraz: padre denuncia que director de colegio Señor de la Soledad retrasa entrega de documentos de traslado

Huaraz

Huaraz: padre denuncia que director de colegio Señor de la Soledad retrasa entrega de documentos de traslado

Director del colegio Señor de la Soledad no entrega documentos desde enero, según denunciante.

Mesiás Blas Vega, padre de familia, denunció que el director del colegio Señor de la Soledad de Huaraz no le entregó los documentos de su hijo desde enero, impidiéndole concretar su traslado a otra institución. A pesar de haber presentado los certificados correspondientes, el trámite sigue sin resolverse, lo que ha generado indignación y preocupación.

Según el denunciante, la falta de respuesta se debe a que el director se encuentre con problemas de salud y no ha designado a un encargado para atender estos casos. Esta situación ha generado retrasos administrativos y ha afectado a otros padres de familia que también buscan trasladar a sus hijos.

Además, el padre de familia señaló que varios apoderados han expresado quejas similares, acusando al director de poner trabas al proceso de retiro de alumnos. Además, indicó que la gestión de la institución ha sido cuestionada en reiteradas ocasiones debido a problemas administrativos que han generado el traslado de estudiantes a otros colegios.

Ante esta situación, el padre de familia exigió la intervención de las autoridades educativas para garantizar que los trámites se realicen sin demoras. Pidió una respuesta inmediata del director o de un representante del colegio para evitar que más estudiantes se vean perjudicados.

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page