Icono del sitio Ancash Noticias

Cuerpo hallado en el río Santa sería de Claudia Guerrero

El cuerpo de una persona fue encontrado en una isla a orillas del río Santa, lo que activó el despliegue de las autoridades para su rescate y reconocimiento. Vecinos alertaron sobre la presencia del cadáver, lo que llevó a la intervención del Escuadrón de Emergencias y la coordinación con el Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo.

En el lugar se hizo presente Gabriel Guerrero Maguiña, padre de Claudia Guerrero Zúñiga, quien había desaparecido el domingo tras caer al río. Al ver el cuerpo, afirmó que se trataba de su hija, pues hasta el momento era la única persona reportada como desaparecida en la zona.

El padre indicó que desconocía si su hija tenía problemas familiares, pero solicitó que se investiguen las circunstancias de su caída al río. Mencionó que Claudia vivía con su pareja y tenía dos hijos, por lo que exige esclarecer lo sucedido.

Hasta el cierre de esta nota, el Ministerio Público no había llegado al lugar para el levantamiento del cadáver, lo que ha generado preocupación en los familiares y efectivos, quienes piden celeridad en el proceso.

Salir de la versión móvil