La fiscal Noemí Cadillo informó que el Ministerio Público investiga el hallazgo del cuerpo sin vida de Claudia Guerrero en las aguas del río Santa. La autoridad señaló que, por el momento, no se puede brindar mayores detalles, pues el caso aún está en fase de investigación.
“Estamos en investigación. Todavía no le podemos dar ninguna información, pero lo vamos a hacer en el momento oportuno”, declaró Cadillo al ser consultada por la prensa.
Según información preliminar, el cuerpo fue encontrado flotando en la zona de Tarica. La fiscal confirmó que se han realizado coordinaciones con la familia de la víctima, aunque no dio mayores detalles al respecto.
“Como está en investigaciones, las investigaciones son reservadas. Pero sí se les va a informar en su oportunidad”, agregó.
Cadillo precisó que el plazo de investigación es de 60 días y que, dentro de este periodo, se espera obtener resultados sobre las causas de la muerte. También indicó que no se maneja ninguna hipótesis por el momento y que el proceso se basa en la evaluación de los elementos recabados.
Como se recuerda, Claudia Guerrera cayó al río Quillcay el pasado domingo 2 de marzo a la altura del puente Gamarra y fue hallada el jueves 6 de marzo en el río Santa. La Fiscalía continúa con las diligencias para esclarecer lo sucedido.