Connect with us

Autoridades coordinan intervención de muro de la I.E. Antonio Raimondi

Huaraz

Autoridades coordinan intervención de muro de la I.E. Antonio Raimondi

Autoridades y comunidad educativa avanzan en gestiones para mejorar infraestructura.

En una reunión multisectorial, el director de la I.E. Antonio Raimondi, Miguel Romero, informó sobre los avances en la gestión para la intervención del muro perimétrico del lado norte, una obra clave para la seguridad de la institución. Asimismo, se discutieron otras acciones integrales, como el posible uso de ambientes educativos para actividades culturales.

La reunión permitió aclarar dudas y comprometer a diferentes entidades, incluyendo la Municipalidad, la Dirección Desconcentrada de Cultura y la UGEL, en la búsqueda de soluciones viables. También mencionó la necesidad de contar con el apoyo de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) para fortalecer los proyectos de intervención.

Se acordó llevar a cabo una nueva mesa técnica en abril para evaluar los avances y definir los próximos pasos. La comunidad educativa espera que estas gestiones permitan agilizar la ejecución de las obras y garantizar mejores condiciones para los estudiantes.

Las autoridades locales han manifestado su disposición a brindar apoyo técnico y financiero, aunque aún falta definir los procedimientos administrativos y normativos para concretar la intervención. Mientras tanto, se mantiene la expectativa de que el proyecto se materialice en el corto plazo.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page