Connect with us

Áncash: PNP alerta peligro en vía a San Nicolás tras intensas lluvias y capacita a escolares contra el bullying

Áncash

Áncash: PNP alerta peligro en vía a San Nicolás tras intensas lluvias y capacita a escolares contra el bullying

Efectivos de la Comisaría Rural PNP Yauya identificaron 18 puntos críticos en la carretera hacia San Nicolás debido a recientes derrumbes. Además, realizaron una charla preventiva sobre bullying en la I.E. N. 84264.

Efectivos de la Comisaría Rural PNP Yauya realizaron una charla de concienciación sobre la prevención del bullying en la Institución Educativa N. 84264 de Maribamba, donde participaron 48 niños. La actividad no solo buscó sensibilizar a los escolares sobre esta problemática, sino que también reforzó valores de respeto y convivencia escolar. Como incentivo, los asistentes recibieron tazas herméticas con tapa.

Tras la capacitación, el personal policial se desplazó al distrito de San Nicolás para inspeccionar el estado de la vía que conecta ambas jurisdicciones. Durante el recorrido, se identificaron 18 puntos críticos afectados por derrumbes a consecuencia de las intensas lluvias registradas recientemente.

Ante este panorama, la PNP instó a conductores y transeúntes a extremar precauciones al transitar por la zona, recomendando especial atención en los tramos más afectados para evitar accidentes. Las autoridades locales evalúan las acciones necesarias para mitigar los riesgos y garantizar la seguridad en esta importante vía de comunicación.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page