Connect with us

Rápida intervención policial resuelve evasión de pago en grifo de Catac tras fuga de conductor

Áncash

Rápida intervención policial resuelve evasión de pago en grifo de Catac tras fuga de conductor

Unidad de empresa turística OLIF se abasteció en grifo de Catac y se dio a la fuga sin pagar. Autoridades intervinieron de inmediato.

La madrugada del domingo 6 de abril, alrededor de las 2:30 a.m., se registró un intento de evasión de pago en la estación de servicios PRIMAX, ubicada en el sector Llacshahuanca, distrito de Catac. Una unidad de placa F3R-963, perteneciente a la empresa turística OLIF, se abasteció de combustible por un monto de S/ 200.00 y se retiró del lugar sin cancelar lo consumido.

Según el reporte, el conductor del vehículo indicó que el pago sería realizado por otra persona que venía detrás, pero posteriormente se dio a la fuga. El personal de la estación solicitó el auxilio inmediato de la Policía y el Serenazgo, quienes, con el apoyo de las cámaras de videovigilancia de la propia estación y el uso de tecnología, lograron ubicar a los representantes de la empresa propietaria del vehículo.

Tras ser contactados, los representantes reconocieron que la unidad les pertenece, aunque actualmente se encuentra alquilada a una empresa minera de la zona. Finalmente, ante la exigencia de las autoridades, realizaron el pago mediante la aplicación Yape.

La intervención conjunta entre la Comisaría Rural de Catac y el Serenazgo Municipal permitió resolver con prontitud el incidente y recuperar el monto adeudado. Las autoridades destacaron la importancia de mantener un trabajo articulado para hacer frente a actos de esta naturaleza y reforzar la seguridad en el distrito.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Áncash: investigan muerte de mujer desaparecida cuyo cuerpo fue hallado en zona alta de Caraz

By marzo 7, 2026

El cuerpo de una mujer que había sido reportada como desaparecida fue hallado en una...

Aija: tres trabajadores municipales fallecen tras caída de camioneta a abismo

By marzo 6, 2026

Accidente ocurrió en el distrito de Succha; un cuarto ocupante resultó herido.

Huaraz:Familia denuncia presunto caso de agresión contra menor por parte de vecino en Toclla

By marzo 9, 2026

La denunciante señala a un vecino del sector como presunto implicado en un hecho ocurrido...

Huaraz: Sujeto es detenido mientras investigan presunto caso de agresión contra un menor

By marzo 9, 2026

El jefe de la Divincri, Percy Chacón, informó que un hombre se encuentra detenido mientras...

To Top

You cannot copy content of this page