Connect with us

“Lo ha empujado, no lo ha atropellado”: investigan a sereno por accidente en su día de franco

Huaraz

“Lo ha empujado, no lo ha atropellado”: investigan a sereno por accidente en su día de franco

El subgerente de Seguridad Ciudadana de Huaraz confirmó que el agente, presuntamente en estado etílico, habría embestido a una mujer con su vehículo mientras se encontraba de descanso. El caso está en investigación policial.

Un agente del Serenazgo de Huaraz es investigado por su presunta implicación en un accidente de tránsito ocurrido durante su día de descanso, según confirmó la Subgerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad.

El hecho ocurrió recientemente cuando el sereno, aparentemente en estado de ebriedad, habría embestido con su vehículo a una mujer. “No lo ha atropellado, lo ha empujado”, aclaró el subgerente Marcelo Medina, quien precisó que el agente no estaba en funciones al momento del incidente, ya que se encontraba con permiso.

Tras el suceso, el propio personal del Serenazgo, en coordinación con la Policía Nacional, intervino al presunto responsable y lo trasladó a la comisaría. Desde allí, indicó Medina, la investigación continúa bajo responsabilidad de la Policía, que deberá determinar si existió consumo de alcohol y otras circunstancias del hecho.

Si bien el funcionario aclaró que la gestión solo aplica sanciones a los trabajadores que infringen normas durante su servicio, aseguró que “si se demuestra que hubo consumo de licor, amerita investigación y censura desde la institución”.

Hasta el momento, no se ha reportado la presencia de la persona agraviada en las oficinas de la subgerencia para solicitar información del personal, mientras se espera el pronunciamiento oficial de la Policía Nacional.

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page