Connect with us

Capturan a conductor que huyó tras accidente entre combi y mototaxi en Huaraz

Huaraz

Capturan a conductor que huyó tras accidente entre combi y mototaxi en Huaraz

El chofer de la combi intentó darse a la fuga tras impactar violentamente contra una mototaxi.

Un accidente de tránsito ocurrido la tarde del jueves, aproximadamente a las 5:15 p.m., en la intersección de los jirones Pedro Cochachin y Confraternidad Este, serca al colegio Fe y Alegría, dejó como saldo a una menor herida.

El hecho se produjo cuando una mototaxi fue impactada por una combi de la línea Z que circulaba a exceso de velocidad. El choque provocó que la mototaxi fuera arrastrada varios metros. A bordo del vehículo menor se encontraban tres personas, entre ellas una niña, hija del conductor, quien sufrió las lesiones más graves. Ella fue atendida rápidamente por personal del SAMU y de Serenazgo.

Según informó Enrique Huamán, supervisor de personal de Serenazgo de Huaraz, el conductor de la combi intentó huir del lugar, pero fue interceptado unas cuadras después, gracias a la intervención conjunta de serenos y efectivos policiales.

El sujeto, de 22 años, reconoció haber cometido una infracción grave y permanece detenido mientras continúan las investigaciones a cargo de la Policía Nacional. El caso será puesto a disposición del Ministerio Público para determinar las responsabilidades legales.

Vecinos de la zona fueron quienes alertaron al personal de Serenazgo, quienes acudieron de inmediato para asistir a los heridos y facilitar la intervención del conductor responsable.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page