Connect with us

Intervienen a sujeto en ropa interior tras presunto abuso a menor en Independencia

Huaraz

Intervienen a sujeto en ropa interior tras presunto abuso a menor en Independencia

El hecho ocurrió la noche del viernes en el barrio El Milagro, cuando un joven denunció que el sujeto lo agredió con una piedra y se llevó por la fuerza a una menor de 16 años. Serenazgo lo capturó a orillas del río Santa.

Un sujeto de aproximadamente 50 años fue intervenido por serenos del distrito de Independencia tras ser acusado de intentar abusar sexualmente de una menor de edad de iniciales M.D.E. (16) en las orillas del río Santa, cerca de la maderera Ucayali, en el barrio de El Milagro. 

El subgerente de Seguridad Ciudadana de Independencia, Miguel Trinidad, informó que el hecho ocurrió la noche del viernes, cuando un joven de 18 años denunció que un sujeto lo agredió con una piedra en el rostro para luego llevarse por la fuerza a la menor con la que se encontraba. El ataque se registró a la altura de la caseta de videovigilancia del barrio El Milagro.

El joven herido logró pedir auxilio en la caseta de seguridad, desde donde se activó un operativo inmediato con personal motorizado de Serenazgo. Los agentes lograron ubicar al presunto agresor, quien al notar la presencia de los serenos y policía intentó escapar pero fue intervenido en ropa interior en las inmediaciones del río Santa.

El sujeto fue trasladado de inmediato a la comisaría de Huaraz, donde continúa el proceso de investigación. La familia de la menor ha interpuesto la denuncia correspondiente para exigir justicia.

Miguel Trinidad destacó la rápida respuesta del personal de Serenazgo, subrayando que la intervención oportuna evitó que se concrete un presunto delito contra la libertad sexual.

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page