Icono del sitio Ancash Noticias

Joven que estuvo en coma tras accidente en moto necesita apoyo para su recuperación

Carmen Cortés Paucar, madre del menor de edad Kevin Ángeles Cortés, quien quedó en coma tras sufrir un accidente de tránsito en una moto lineal el pasado 29 de junio en la ruta Caraz–Yungay, solicitó el apoyo solidario de la población para conseguir una silla de ruedas y muletas que le permitan continuar con el proceso de recuperación de su hijo.

Kevin fue internado en estado crítico en la unidad de trauma shock del Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz. Afortunadamente, logró salir del coma y hoy lucha por recuperar la movilidad de sus extremidades, pero necesita una operación urgente en la pierna y el brazo.

«Gracias al Señor, mi hijito ya salió del trauma shock, pero ahora necesito que me apoyen con una silla de ruedas y muletas. No tengo los medios para comprarlo, soy madre de familia y tengo otros niños pequeños también», expresó Carmen.

La operación está prevista para el 1 o 3 de agosto, y aunque las autoridades de salud se comprometieron a brindar tratamiento posterior, la madre no cuenta con los recursos para cubrir los gastos de movilidad ni los implementos médicos básicos, como la silla de ruedas, necesarios para el alta.

«Pónganse la mano en el pecho. Hoy soy yo, mañana puede ser otro. Les pido con el corazón que me ayuden con lo que puedan. Yo también, si puedo, apoyaré a otros», manifestó la madre, quien reside actualmente en Yungay, pero tiene raíces familiares en Lima.

Las personas interesadas en colaborar pueden comunicarse directamente al número: 972 922 078.

Salir de la versión móvil