Connect with us

Serenazgo de Huaraz captura a sujeto que asaltó con pico de botella a pareja de jóvenes

Áncash

Serenazgo de Huaraz captura a sujeto que asaltó con pico de botella a pareja de jóvenes

El hecho ocurrió la madrugada del sábado en el jirón Simón Bolívar. Víctimas salían de un local nocturno cuando fueron interceptadas.

El Serenazgo de Huaraz intervino la madrugada del sábado a un sujeto acusado de asaltar a una pareja de jóvenes cuando salían de una discoteca, en inmediaciones del jirón Simón Bolívar. El hombre los habría amenazado con un pico de botella y robado un teléfono celular.

En declaraciones a Áncash Noticias, el jefe de operaciones del Serenazgo, Enrique Huamán, informó que los agentes fueron alertados por las propias víctimas, quienes lograron pedir ayuda minutos después del asalto.

“El personal fue alertado por unos jóvenes que fueron asaltados. Rápidamente nos constituimos al lugar con nuestras unidades y se logró la captura del sujeto que venía amedrentando a sus víctimas, incluso llegando a lastimarlas”, señaló.

Según el reporte, el agresor habría actuado en vía pública, armado con un pico de botella para intimidar y despojar de sus pertenencias a quienes transitaban a esa hora por la zona. Al momento de su intervención, fue reconocido plenamente por la pareja.

“Fue reducido en el acto y trasladado a la comisaría junto a los jóvenes afectados. La denuncia ya fue interpuesta y corresponde ahora a la PNP continuar con la investigación”, agregó Huamán.

El funcionario advirtió que este tipo de incidentes se repiten con frecuencia los fines de semana, especialmente en zonas cercanas a locales nocturnos.

“Recomendamos a la ciudadanía no caminar solos en la madrugada y, de ser posible, tomar taxis seguros. Estos sujetos no actúan desarmados, suelen portar armas blancas para intimidar”, advirtió.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Áncash: investigan muerte de mujer desaparecida cuyo cuerpo fue hallado en zona alta de Caraz

By marzo 7, 2026

El cuerpo de una mujer que había sido reportada como desaparecida fue hallado en una...

Aija: tres trabajadores municipales fallecen tras caída de camioneta a abismo

By marzo 6, 2026

Accidente ocurrió en el distrito de Succha; un cuarto ocupante resultó herido.

Huaraz:Familia denuncia presunto caso de agresión contra menor por parte de vecino en Toclla

By marzo 9, 2026

La denunciante señala a un vecino del sector como presunto implicado en un hecho ocurrido...

Huaraz: Sujeto es detenido mientras investigan presunto caso de agresión contra un menor

By marzo 9, 2026

El jefe de la Divincri, Percy Chacón, informó que un hombre se encuentra detenido mientras...

To Top

You cannot copy content of this page