Connect with us

Serenos intervienen a un mayor de edad y dos menores por presunto intento de robo en el centro de Huaraz

Huaraz

Serenos intervienen a un mayor de edad y dos menores por presunto intento de robo en el centro de Huaraz

Los tres jóvenes fueron detenidos por los serenos de Independencia luego de ser señalados como presuntos autores de un intento de robo en el Jr. Candelaria Villar. Fueron llevados a la comisaría de Huaraz y el caso se encuentra en investigación.

Tres jóvenes, entre ellos dos menores de edad y un mayor, fueron intervenidos por agentes del serenazgo de Independencia tras ser acusados por un grupo de ciudadanos de haber intentado cometer un robo en inmediaciones del Jr. Candelaria Villar y Jr. Huaylas, en el barrio de Centenario.

El hecho se registró en la noche de este martes, luego de que algunos jóvenes solicitaran apoyo indicando que habrían sido atacados con fines delictivos. De inmediato, una unidad motorizada desplegó un operativo por la zona, logrando ubicar a los presuntos implicados en la intersección del Jr. Teresa de Fanny y Jr. Huaylas.

Los tres intervenidos fueron puestos a disposición de la Comisaría de Huaraz, donde se vienen realizando las diligencias correspondientes conforme al procedimiento legal vigente.

Hasta el cierre de esta nota, las autoridades no han confirmado mayores detalles sobre el estado del caso ni se ha establecido la responsabilidad de los involucrados.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Áncash: Indecopi detecta incremento en precios de combustibles durante operativos en grifos

By marzo 12, 2026

La entidad informó que se registraron aumentos de hasta dos soles en algunos establecimientos. Además,...

Promotor folclórico ancashino Jhon Leyva es asesinado tras concierto en Lima

By marzo 16, 2026

El productor de eventos fue atacado a balazos al amanecer frente al local Imperial de...

Áncash: habilitarán vía alterna en Collota en 48 horas tras colapso del puente

By marzo 12, 2026

El jefe regional de Gestión del Riesgo del GORE Áncash informó que se trabaja en...

UNASAM: más de 200 vacantes quedaron sin cubrir en examen de admisión

By marzo 16, 2026

El presidente de la Comisión de Admisión señaló que el proceso se desarrolló con normalidad...

Aeropuerto de Áncash se ubicó en el penúltimo lugar del tráfico aéreo regional con 85,368 pasajeros en el 2025

By marzo 17, 2026

Solo en diciembre, el aeropuerto de Áncash registró 7,424 movilizaciones.

To Top

You cannot copy content of this page