Connect with us

Áncash: despiste de minivan deja ocho heridos en Cátac

Composición: Ancash Noticias

Policiales

Áncash: despiste de minivan deja ocho heridos en Cátac

Vehículo se dirigía al Callejón de Huaylas para disfrutar las Fiestas Patrias, entre los heridos se encuentran tres menores de edad.

Un accidente de tránsito se registró esta mañana, en el kilómetro 521+800 de la vía Cátac – Conococha, a la altura del sector de Romatambo, cuando una minivan que transportaba pasajeros hacia los pueblos del Callejón de Huaylas se despistó y cayó hasta el cauce del río Santa.

El vehículo involucrado es una minivan de marca Changan, color marrón, con placa BTM-690. Según testigos, la unidad se dirigía hacia la zona sierra con motivo del feriado largo, cuando por causas aún no esclarecidas perdió el control y se precipitó fuera de la vía.

Producto del accidente, nueve personas resultaron heridas de consideración. Entre los afectados se encuentra el conductor, identificado como José Luis Cárdenas Cámargo, así como los pasajeros Katy García Alcántara, Marilú Alcántara López, Lisbel Chirre Arrieta, Jaime Cárdenas Tinoco y tres menores de edad, cuyos nombres no han sido difundidos por razones de privacidad.

Los heridos fueron auxiliados y trasladados inicialmente al Hospital de Recuay, para luego ser derivados a una clínica de la ciudad de Huaraz, donde vienen recibiendo atención médica especializada.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page