Connect with us

Huaraz: capturan a colombiano con autopartes robadas tras denuncia vecinal

Policiales

Huaraz: capturan a colombiano con autopartes robadas tras denuncia vecinal

DEPINCRI intervino al extranjero en la avenida Raymondi tras el robo a un vehículo estacionado a espaldas del Colegio Simón Bolívar.

La Policía Nacional del Perú (PNP), a través de la DEPINCRI Huaraz, capturó a un ciudadano colombiano acusado de robar autopartes y una laptop de un vehículo estacionado en la ciudad.

El capitán PNP Nilo Chuquillanqui, jefe de la unidad, explicó que el hecho se produjo en la madrugada del martes, luego de que un vecino denunciara que su vehículo fue desmantelado a espaldas del colegio Simón Bolívar.

Tras la denuncia, la Policía ejecutó operativos inmediatos y ubicó al extranjero en la avenida Raymondi, donde ofrecía las piezas robadas. Durante la intervención se hallaron las autopartes y la laptop sustraída, aunque el detenido intentó justificar que era “solo un limpiaparabrisas”, según relató la autoridad.

“Hacemos un llamado a los vecinos para que denuncien cualquier robo de autopartes. Solo con su reporte podemos actuar de inmediato y detener a los responsables”, exhortó Chuquillanqui.

La PNP recordó que los robos de autopartes continúan siendo una modalidad frecuente en Huaraz, por lo que se intensifican los patrullajes y operativos preventivos en la ciudad.

Más en Policiales

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page