Connect with us

Facultad de Ciencias Agrarias rendirá homenaje póstumo al docente César Ordóñez

Huaraz

Facultad de Ciencias Agrarias rendirá homenaje póstumo al docente César Ordóñez

Autoridades y colegas destacaron su trayectoria y anunciaron ceremonia de despedida tras su repentino fallecimiento en el local central de la UNASAM.

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM) realizará un homenaje póstumo al docente César Julián Ordóñez, quien falleció esta mañana en el local central de la casa de estudios.

El decano de la facultad, Pedro Colonia Cerna, explicó que el rector de la UNASAM lo contactó para informarle que el ingeniero fue hallado en los servicios higiénicos. “Probablemente el estado de salud no habría estado bien, que digamos. La verdad, aparentemente estaba bien, yo le veía bien, pero así es la salud”, comentó.

Colonia señaló que se convocará a los directores y jefes de departamento para organizar la despedida. Resaltó la larga trayectoria de Ordóñez y las promociones que formó. “En verdad es una pena, y la facultad y sus docentes acompañarán a la familia en este momento de pesar”, agregó.

Por su parte, el docente Hernán Moreno recordó que Ordóñez tuvo más de 30 años como profesor de la facultad y cerca de cuatro décadas de servicio a la universidad. “Era un profesional comprometido, egresado de la Universidad Nacional Agraria La Molina, con muchas promociones formadas. Su partida nos enluta profundamente”, expresó.

Moreno señaló que la ceremonia será organizada por la facultad con apoyo de docentes y estudiantes. “Esperamos darle la mejor despedida, con el reconocimiento que merece su trayectoria y dedicación”, afirmó.

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page