La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo desarrolló con éxito su examen de admisión ordinario, proceso que reunió a más de 3,300 postulantes. El presidente de la Comisión de Admisión, Elio Milla, destacó que la jornada se cumplió sin inconvenientes y bajo estrictas medidas de control implementadas junto a la Policía Nacional.
“Ha sido un proceso exitoso, con cuatro niveles de control y seguridad que garantizaron un examen transparente y ordenado. No se presentaron incidentes y los postulantes pudieron ingresar de manera oportuna”, señaló Milla.
El examen también reveló los primeros lugares en el cómputo general: los dos primeros puestos correspondieron a la carrera de Ingeniería Civil, mientras que los siguientes fueron ocupados por postulantes a Ingeniería de Minas.
Asimismo, el presidente de la comisión detalló que los ingresantes deberán cumplir con la entrega de sus documentos académicos entre esta y las próximas semanas, dependiendo de si ya culminaron o no la secundaria. “Las clases para este grupo de estudiantes comenzarán en marzo del 2026”, puntualizó.

