Connect with us

Plaza de director del colegio Simón Bolívar será reasignada este lunes

Áncash

Plaza de director del colegio Simón Bolívar será reasignada este lunes

El director de la UGEL Huaraz, Daniel Almeida Medina, informó que la plaza de dirección de la institución educativa Simón Bolívar ya fue reportada al Ministerio de Educación y entrará en proceso de selección este lunes 25 de agosto.

El director de la UGEL Huaraz, Daniel Almeida Medina, informó que la plaza de director de la institución educativa Simón Bolívar ya fue reportada al Ministerio de Educación y entrará al proceso de reasignación que se llevará a cabo este lunes 25 de agosto.

“Esta plaza ya ha sido remitida a través de la oficina de Nexus. Cualquier docente que participe en el proceso podrá optar por reasignarse a la dirección del colegio Simón Bolívar. No hay plazas ocultas, como se ha venido especulando. Son comentarios malintencionados”, señaló el funcionario.

Actualmente, la dirección del colegio se encuentra bajo encargatura a cargo de Marco Julca, la cual culminará una vez que la plaza sea cubierta mediante el proceso regular de reasignación.

Almeida explicó que, en general, la UGEL ha cumplido con reportar todas las plazas disponibles, tanto docentes como directivas. Añadió que, por norma, nunca se publica el 100% de plazas, ya que el Ministerio de Educación reserva un número para movimientos internos durante el año.

El funcionario también precisó que, además de la plaza del Simón Bolívar, se ha reportado la vacante directiva del colegio La Libertad, donde igualmente existe una encargatura temporal que culminará con la reasignación.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page