Connect with us

Huarmey: liberan a tres adolescentes detenidos durante paro indefinido

Áncash

Huarmey: liberan a tres adolescentes detenidos durante paro indefinido

Los menores de 15 y 17 años dejaron la carceleta de Seguridad del Estado en Chimbote y retornan a Huarmey para reencontrarse con sus familias.

Tres adolescentes que habían sido detenidos en el marco del paro indefinido en Huarmey recuperaron su libertad la noche de este jueves.

El abogado defensor, Martín Cabrera Ramos, informó que los jóvenes —dos de 17 años y uno de 15— permanecían en la carceleta de Seguridad del Estado de Chimbote, adonde fueron trasladados tras su aprehensión durante las manifestaciones.

Según precisó el letrado, luego de culminar los alegatos de la defensa, el fiscal a cargo dispuso que no existían motivos suficientes para mantenerlos retenidos, por lo que se ordenó su inmediata liberación.

Los adolescentes emprendieron viaje de retorno a Huarmey para reencontrarse con sus padres, quienes aguardaban con expectativa el desenlace del proceso.

Las protestas en Huarmey se mantienen en la Panamericana Norte, donde los manifestantes exigen la reanudación de las obras de protección del río, paralizadas por decisión de la Autoridad Nacional de Infraestructura (ANIN).

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Divincri investiga a banda dedicada al “tarjetazo” en cajeros automáticos

By febrero 13, 2026

Policía informó que ya se tiene identificados a presuntos integrantes que operarían en la ciudad,...

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yuracmarca: prefecta regional señala que se gestionará declaratoria de emergencia en vía nacional

By febrero 13, 2026

Luz Limas Cerna indicó que la medida busca restringir el tránsito en el sector afectado...

Áncash: restos óseos hallados en Yanalequita son de origen arqueológico

By febrero 13, 2026

Fiscalía informó que el análisis forense determinó que los restos encontrados en el sector Collahuasi...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

To Top

You cannot copy content of this page