Clausuran locales en Barranquito por incumplir normas de sanidad y funcionamiento
La municipalidad clausuró locales en Barranquito durante un operativo multisectorial por incumplir normas de funcionamiento, carecer de licencias y comercializar alimentos sin registro sanitario
Dos locales de la zona de Barranquito, Restobar Rony y Brostería y Caldo Hilda, fueron clausurados durante un operativo multisectorial desarrollado por la municipalidad, por incumplir normas de funcionamiento y sanidad, informó el subgerente de Comercialización, Juan Morales.
Restobar Rony fue intervenido por operar fuera del horario permitido, carecer de certificado ITSE, colocar utensilios o paneles publicitarios en la vía pública y comercializar alimentos y bebidas alcohólicas sin registro sanitario o con fechas de vencimiento vencidas. Por su parte, Brostería y Caldo Hilda no contaba con licencia de funcionamiento ni certificado ITSE, lo que motivó su cierre inmediato.
“El operativo busca garantizar el cumplimiento de las normas municipales, proteger la salud de los consumidores y ordenar el comercio en la zona”, señaló Morales. La acción contó además con la participación de las Subgerencias de Control de Comercialización, Sanidad y Salubridad Pública, Ecología y Gestión Ambiental, así como la Fiscalía de Familia y la Policía Nacional.