Connect with us

Huaraz: Policía Nacional rinde homenaje a Santa Rosa de Lima

Huaraz

Huaraz: Policía Nacional rinde homenaje a Santa Rosa de Lima

La Policía Nacional del Perú en Huaraz rindió homenaje a Santa Rosa de Lima, su patrona espiritual, en el marco de su festividad celebrada cada 30 de agosto.

La jornada inició con una ceremonia en la Plaza de Armas, donde efectivos de la Comisaría de Huaraz, el Escuadrón de Emergencia y la División de Investigación Criminal expresaron mensajes de fe y agradecimiento a Santa Rosa de Lima , resaltando su ejemplo de servicio y entrega.

Procesión de la Policía Nacional por las calles de Huaraz en honor a Santa Rosa de Lima.
Foto: Áncash Noticias

Posteriormente, los policías recorrieron la Plaza de Armas y las calles aledañas, llevando consigo la imagen de la santa limeña, mientras vecinos y visitantes presenciaban el homenaje.

La ceremonia estuvo acompañada por mensajes de devoción y peticiones de los propios miembros de la Policía Nacional, quienes invocaron la protección de Santa Rosa de Lima como su patrona espiritual y guía en el servicio a la ciudadanía.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page