Connect with us

Retiran más de 200 bolsas de basura en la vía Mullaca–Monterrey

Áncash

Retiran más de 200 bolsas de basura en la vía Mullaca–Monterrey

Más de 200 bolsas de desechos fueron recolectadas en la ruta que conecta el puente Mullaca con Monterrey, tras reportes de acumulación de basura en distintos tramos de este acceso a la ciudad.

En el marco del Día de la Gestión Integral de Residuos Sólidos (Diadesol), se realizó una jornada de limpieza en la vía Mullaca–Monterrey, donde se recolectaron más de 200 bolsas de desechos sólidos.

La actividad abarcó el tramo comprendido entre el puente Mullaca y Monterrey, uno de los accesos principales hacia la ciudad. Según el reporte municipal, en la faena participaron trabajadores de servicios municipales y miembros del Sindicato de Trabajadores del Gobierno Local de Independencia (SOGLI).

Fotografía: Municipalidad Distrital de Independencia

Durante la intervención se retiraron principalmente bolsas plásticas, botellas y otros residuos arrojados a lo largo de la carretera. Las autoridades locales señalaron que estas acciones buscan reducir la acumulación de basura en la zona y promover entre la población la adecuada disposición de los residuos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page