La Ugel Huaraz supervisó la preparación de los estudiantes de primaria del colegio Antonio Raimondi, quienes participarán en el concurso nacional de logros de aprendizaje en matemática, programado para el 12 de noviembre.
En la visita, se aplicó una prueba diagnóstica como parte del proyecto “Mejorando los Aprendizajes”, que busca reforzar las capacidades en comunicación y matemática tanto en primaria como en secundaria.
Declaraciones de la Ugel
El director de la Ugel Huaraz, Daniel Almeyda, señaló que se busca mejorar los resultados obtenidos en la evaluación nacional de 2024. “Apostamos por ello y estamos trabajando arduamente en coordinación con los directivos de las instituciones educativas”, declaró.
Mensaje a los estudiantes
Por su parte, el director del colegio Antonio Raimondi, Miguel Romero Enríquez, exhortó a los alumnos a prepararse con esfuerzo para la evaluación. “El reto es para ustedes. Este 12 de noviembre esperamos que saquen las mejores notas en matemática y comunicación”, manifestó.

