Connect with us

Desarticulan en Caraz a la banda criminal “La Tía Vane” con drogas, armas y dinero

Áncash

Desarticulan en Caraz a la banda criminal “La Tía Vane” con drogas, armas y dinero

Dos integrantes del clan familiar fueron intervenidos en Caraz con droga, municiones, celulares y más de 8 mil soles, tras una resolución judicial y seguimiento policial.

Un clan familiar conocido como “La Tía Vane” fue desarticulado en Caraz, provincia de Huaylas, tras una intervención que dejó a dos detenidos e importantes hallazgos vinculados al presunto tráfico ilícito de drogas, según información policial.

Los capturados fueron identificados como P.J.C.V. (41) y L.C.E.A. (28), quienes ahora afrontan investigaciones por delitos relacionados al narcotráfico y contra la seguridad pública. En su poder se encontraron 14 envoltorios de marihuana, seis de pasta básica de cocaína, además de una balanza gramera, un sellador a calor, cucharas y bolsas plásticas para el fraccionamiento.

La diligencia, que contó con participación del Ministerio Público, permitió también incautar un arma neumática, municiones de diversos calibres, once teléfonos celulares y la suma de 8,545 soles en efectivo.

De acuerdo con la información recabada, la operación se realizó en cumplimiento de una resolución judicial emitida el 19 de septiembre de 2025 por el Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Caraz, tras un periodo de seguimiento a los integrantes de la organización.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Adulta mayor muere tras ser impactada por mototaxi en Río Seco

By marzo 4, 2026

Fiscalía evalúa tipificar el caso como homicidio culposo agravado por presunto estado de ebriedad

Hermana de Marleni exige cadena perpetua en plena despedida

By marzo 4, 2026

Durante el traslado del féretro al cementerio, la familiar exigió justicia y que se imponga...

Tía de Marleni rechaza versiones que vinculan a su madre con el imputado y advierte denuncias

By marzo 4, 2026

Durante el sepelio en el cementerio Presbítero Villón, la tía de la joven rechazó versiones...

Huaraz: Fiscalía inicia diligencias contra conductor detenido por muerte de adulta mayor en accidente

By marzo 4, 2026

Investigado afronta presunto delito de homicidio culposo tras atropello ocurrido en el jirón Soriano Infante.

Áncash: investigan muerte de mujer desaparecida cuyo cuerpo fue hallado en zona alta de Caraz

By marzo 7, 2026

El cuerpo de una mujer que había sido reportada como desaparecida fue hallado en una...

To Top

You cannot copy content of this page