Connect with us

Áncash: dos detenidos con drogas y una granada de guerra durante operativo policial

Áncash

Áncash: dos detenidos con drogas y una granada de guerra durante operativo policial

Durante un operativo de la Policía en Coishco, dos sujetos fueron intervenidos cuando trasladaban envoltorios con pasta básica de cocaína y una granada de guerra en la Panamericana Norte.

En un operativo ejecutado por la Policía Nacional en el distrito de Coishco, dos personas fueron detenidas por presunto tráfico ilícito de drogas y tenencia ilegal de armas, tras ser intervenidas en un punto crítico de la Carretera Panamericana Norte.

Según información policial, los agentes de la comisaría rural de Coishco capturaron a H. A. P. L. (30), quien presentaba requisitoria vigente por microcomercialización de drogas. Durante el registro personal se le incautaron seis envoltorios tipo “kete” con una sustancia blanquecina similar a pasta básica de cocaína (PBC).

En la misma acción policial fue detenido E. R. B. L. (31), a quien se le halló una granada de mano color anaranjado y diecinueve envoltorios con aparente PBC. Ambos se desplazaban por el kilómetro 441 de la Panamericana Norte, cerca del túnel de Coishco, cuando fueron intervenidos por las fuerzas del orden.

Las autoridades informaron que los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial para continuar con las diligencias correspondientes y determinar su grado de responsabilidad en los hechos. La intervención forma parte de los operativos permanentes que realiza la PNP para combatir el microtráfico y la inseguridad en la zona costera de Áncash.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page