Un trágico incidente dejó como saldo el fallecimiento de un joven de 25 años en las inmediaciones del Parque El Ángel, frente al cementerio de la ciudad. El hecho se registró durante la madrugada, cuando la víctima, identificada como Christopher Jefferson Moreno Tinoco, sufrió lesiones graves tras un altercado mientras compartía con amigos.
Traslado al hospital y fallecimiento
El técnico Leodán Sánchez Peña, señaló que la madre del joven decidió llevarlo al hospital cerca de las 10 a.m. debido a que presentaba síntomas graves como expulsión de sangre por la boca y pérdida de conciencia.
Sánchez detalló que el joven presentaba lesiones graves en la cabeza y otras partes del cuerpo. A su llegada al hospital, la atención médica no logró revertir la situación y se confirmó su fallecimiento aproximadamente 10 minutos después de ingresar al nosocomio.
Acciones de investigación
Las autoridades realizan inspecciones técnicas, levantamiento de evidencias y toma de muestras biológicas que serán comparadas con los resultados de la necropsia. Además, se están revisando cámaras de videovigilancia cercanas para esclarecer los detalles del incidente.
Identificación de los involucrados
Sánchez señaló que actualmente se trabaja en la identificación de los miembros del grupo que estaba con la víctima al momento del incidente. La información se mantiene reservada para no afectar la investigación. Las autoridades confirmaron que también se recaban testimonios de testigos presentes en la zona.
Prevención y seguridad en la zona
El Parque El Ángel, ubicado frente al cementerio de Huaraz, es un área de tránsito frecuente durante la noche y los fines de semana. Las autoridades recalcan la importancia de la vigilancia y el control para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

