Connect with us

Huarmey: megaoperativo policial deja tres detenidos por presunta extorsión

Áncash

Huarmey: megaoperativo policial deja tres detenidos por presunta extorsión

Durante la intervención se incautaron armas de fuego y objetos vinculados a la investigación. Los detenidos serían parte de una presunta red de extorsión en la provincia.

Un megaoperativo policial en Huarmey permitió la detención de tres personas investigadas por el delito de extorsión, según informó la Región Policial Áncash.
La intervención fue ejecutada por agentes de la Comisaría PNP Huarmey, con apoyo del Ministerio Público, en cumplimiento de acciones orientadas a frenar el incremento de casos de amenazas y cobros ilegales en la zona.

Se incautaron armas y objetos vinculados a la investigación

Durante la intervención, los agentes del orden incautaron armas de fuego y distintos objetos vinculados al caso. Estos elementos, resultarían determinantes para fortalecer las investigaciones y sustentar las denuncias presentadas contra los detenidos.

Investigación continúa bajo reserva fiscal

Los tres intervenidos fueron trasladados a la Comisaría de Huarmey para las diligencias correspondientes, mientras el Ministerio Público evalúa las medidas que se aplicarán en el caso.
Fuentes policiales señalaron que se realizarán más operativos similares en las próximas semanas, como parte de la estrategia de lucha contra la delincuencia en Áncash.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page