Un incendio destruyó el segundo nivel de una vivienda en el jirón Estudiantes 552, en Chimbote, la noche del jueves 6 de noviembre. Las llamas, que se habrían originado por una mala maniobra de los propietarios al manipular fuego, fueron controladas tras un arduo trabajo de los bomberos con apoyo del personal de serenazgo, sin que se reporten víctimas humanas.
El siniestro ocurrió alrededor de las 19:15 horas y movilizó a los miembros de la Compañía de Bomberos Salvadora Chimbote N.° 33, quienes, junto a sus pares de la Compañía San Judas Tadeo B-172, lograron extinguir las llamas a las 20:45 horas utilizando dos autobombas.

La propietaria del inmueble, Elena Hoyos Chávez (68), lamentó las pérdidas materiales ocasionadas por el fuego, que consumió gran parte del segundo piso de su vivienda. Según el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) Áncash, la rápida intervención evitó que el incendio se propague a otras viviendas colindantes del pueblo joven Miramar Bajo, en el distrito de Chimbote.
Autoridades locales y bomberos recomiendan a la población extremar precauciones en el uso de fuego o aparatos inflamables para prevenir tragedias similares en la zona urbana.

