Connect with us

Siete jóvenes estudiantes representan a Huaraz en el concurso nacional televisivo “Campeón de Campeones”

Huaraz

Siete jóvenes estudiantes representan a Huaraz en el concurso nacional televisivo “Campeón de Campeones”

Siete estudiantes huaracinos alcanzaron las semifinales de la etapa “Campeón de Campeones”, la fase más exigente del concurso nacional de TV Perú.

Un grupo de siete jóvenes de quinto de secundaria volvió a destacar a nivel nacional al clasificar a las semifinales de la etapa Campeón de Campeones del programa televisivo “Que Gane el Mejor”, producido por TV Perú. Esta fase reúne a los equipos más sólidos del país, luego de varias rondas eliminatorias frente a colegios de distintas regiones.

Los concursantes —Farid, Camila, Santiago, Fernando, Jeancarlo, Esaul y Cristofer— compiten nuevamente tras haber llegado meses atrás como finalistas destacados, experiencia que les permitió regresar con mayor preparación y representar, una vez más, a Huaraz y a la región Áncash.

La competencia se desarrolla toda esta semana, de lunes a viernes a las 5:30 p.m., a través de las plataformas oficiales de TV Perú. Durante cada transmisión se habilita un link de votación y también se puede apoyar con un “like” en la programación en vivo por Facebook.

Los estudiantes continúan sumando esfuerzos en esta recta final, demostrando disciplina, talento y un compromiso que los ha llevado a posicionarse entre los mejores del país.

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page