Icono del sitio Ancash Noticias

Policía de Áncash recibe importante donación de chalecos antibalas y armas de fuego

La Policía Nacional del Perú en Áncash recibió un lote de 69 armas de fuego, acompañados de equipos de especialidades, así como 100 chalecos antibalas, 13 linternas, adaptadores y 6 equipos adicionales, destinados a mejorar la seguridad de los agentes durante sus intervenciones.

El material será distribuido entre patrullajes y unidades de intervención rápida, con el fin de potenciar la capacidad de respuesta ante hechos delictivos y reforzar la seguridad ciudadana. Según informaron las autoridades policiales, la donación permitirá también fortalecer acciones de prevención y control frente a la criminalidad en la región.

El presidente José Jerí señaló que “esta donación y apoyo que se ha ejecutado permitirá repotenciar la capacidad que tiene la Policía para enfrentar la delincuencia y la criminalidad”, destacando la importancia de contar con equipos adecuados para fortalecer la seguridad en la región.

El director de la Policía en Áncash agradeció la contribución y señaló que este tipo de apoyos contribuye directamente a mejorar la eficiencia y protección de los efectivos que trabajan en la primera línea de combate contra la delincuencia.

Salir de la versión móvil