Connect with us

Áncash: Menor de 12 años queda herido tras caer del segundo piso de su vivienda en Chimbote

Áncash

Áncash: Menor de 12 años queda herido tras caer del segundo piso de su vivienda en Chimbote

Serenazgo auxilió al menor y lo trasladó al hospital La Caleta, donde fue diagnosticado como policontuso. Autoridades investigan las circunstancias del accidente.

Un menor de 12 años resultó herido la tarde del día de ayer luego de caer desde el segundo piso de su vivienda, ubicada en el pasaje Túpac Amaru del pueblo joven Señor de los Milagros, en Chimbote. El accidente fue reportado alrededor de las 3:30 p. m., alertando de inmediato al personal de Serenazgo.

A su llegada, los agentes encontraron al menor de iniciales T.B.S. (12) tendido dentro del inmueble, aparentemente tras precipitarse desde el segundo nivel. De manera inmediata, el personal de Serenazgo brindó los primeros auxilios y procedió a trasladarlo al hospital La Caleta.

En el nosocomio, el médico de turno diagnosticó al menor como policontuso por caída, quedando en observación mientras se descarta una posible fractura en la columna.

El abuelo del niño acompañó todo el proceso de atención y se hizo cargo de los trámites administrativos. Las autoridades vienen evaluando las circunstancias en las que ocurrió el accidente para determinar si se requieren medidas adicionales de seguridad o protección.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Áncash: investigan muerte de mujer desaparecida cuyo cuerpo fue hallado en zona alta de Caraz

By marzo 7, 2026

El cuerpo de una mujer que había sido reportada como desaparecida fue hallado en una...

Aija: tres trabajadores municipales fallecen tras caída de camioneta a abismo

By marzo 6, 2026

Accidente ocurrió en el distrito de Succha; un cuarto ocupante resultó herido.

Huaraz:Familia denuncia presunto caso de agresión contra menor por parte de vecino en Toclla

By marzo 9, 2026

La denunciante señala a un vecino del sector como presunto implicado en un hecho ocurrido...

Huaraz: Sujeto es detenido mientras investigan presunto caso de agresión contra un menor

By marzo 9, 2026

El jefe de la Divincri, Percy Chacón, informó que un hombre se encuentra detenido mientras...

Huaraz: confirman que mototaxista manejaba ebrio en tragedia de Río Seco; ahora está grave

By marzo 6, 2026

Abogado de la familia señala que el resultado del examen arrojó 1.37 gramos de alcohol...

To Top

You cannot copy content of this page