Connect with us

Recuay: dictan prisión preventiva por siete meses a investigado por presuntos tocamientos indebidos a menor

Áncash

Recuay: dictan prisión preventiva por siete meses a investigado por presuntos tocamientos indebidos a menor

La Fiscalía de Recuay obtuvo siete meses de prisión preventiva contra un sujeto investigado por presuntos tocamientos indebidos en agravio de una menor de edad.

La Fiscalía Provincial Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Recuay informó que el Poder Judicial dictó siete meses de prisión preventiva contra un sujeto investigado por el presunto delito de tocamientos indebidos, en agravio de una menor de 10 años.

De acuerdo con la investigación fiscal, los hechos habrían ocurrido la tarde del 14 de diciembre, cuando la menor salió sola de su vivienda para dirigirse a una tienda. En ese trayecto, habría sido interceptada por el investigado, quien presuntamente se hizo pasar por su tío con la finalidad de cometer el acto denunciado.

Detención en flagrancia e investigación en curso

Al tratarse de un presunto caso de flagrancia, se procedió con la ubicación y captura inmediata del investigado. Posteriormente, se realizaron diligencias urgentes que permitieron reunir elementos de convicción, los cuales sustentaron el pedido de prisión preventiva presentado por el Ministerio Público.

Tras evaluar el requerimiento fiscal, el órgano jurisdiccional declaró fundado el pedido, ordenando que el investigado permanezca recluido mientras continúan las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades conforme a ley.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page