Icono del sitio Ancash Noticias

Oración y fe marcaron la Nochebuena en Huaraz

La ciudad de Huaraz vivió un emotivo momento de recogimiento y espiritualidad el pasado 24 de diciembre, cuando autoridades de la Municipalidad Provincial, encabezadas por el alcalde, participaron en la misa en vísperas de la Navidad realizada en el Sagrario San Sebastián.

Durante la ceremonia religiosa se realizó la bendición de la imagen del Niño Jesús que forma parte del nacimiento instalado en la Plaza de Armas, acto que congregó a funcionarios municipales y a numerosos ciudadanos que acudieron para compartir un espacio de reflexión y oración.

Finalizada la misa, las autoridades y la población se trasladaron a la Plaza de Armas, donde se entonaron villancicos y se llevó a cabo la colocación del Niño Jesús en el pesebre, marcando simbólicamente el inicio de las celebraciones navideñas en la ciudad.

La actividad se desarrolló en un ambiente de fe, unión y esperanza, reafirmando las tradiciones religiosas y el espíritu solidario de las familias huaracinas durante estas fiestas de fin de año.

Salir de la versión móvil