Connect with us

Más de 30 toneladas de basura dejó el Año Nuevo en Chimbote

Áncash

Más de 30 toneladas de basura dejó el Año Nuevo en Chimbote

La limpieza se inició a las 2:00 de la madrugada y permitió retirar más de 30 toneladas de residuos acumulados en el centro de la ciudad tras las celebraciones de Año Nuevo.

Más de 30 toneladas de residuos sólidos fueron recogidas en el centro de Chimbote tras las celebraciones por el Año Nuevo, como parte de un operativo de limpieza ejecutado por la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) durante la madrugada del 1 de enero.

El despliegue se inició a las 2:00 a. m. y contó con la participación de más de 50 trabajadores de limpieza pública, quienes intervinieron las principales calles del casco urbano y zonas residenciales donde se concentró la mayor acumulación de desechos tras los festejos.

Para las labores de recolección se utilizó maquinaria pesada, un minicargador, volquetes y carros compactadores, lo que permitió agilizar el retiro de residuos sólidos generados por la alta afluencia de personas en la vía pública durante la celebración.

Como parte de la estrategia preventiva, la comuna provincial instaló contenedores de 1100 litros en puntos estratégicos del centro de la ciudad, ayudando con el acopio de basura.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page