Connect with us

Huaraz: José Antonio Salazar permanece hospitalizado tras ser impactado por vehículo

Huaraz

Huaraz: José Antonio Salazar permanece hospitalizado tras ser impactado por vehículo

El literato, músico y exdirector de Cultura, José Antonio Salazar Mejía, fue impactado por un vehículo en Huaraz y permanece bajo observación médica.

Un grave accidente de tránsito ocurrido al filo de la medianoche de este jueves dejó postrado en cama al Dr. José Antonio Salazar Mejía, destacado literato, músico y exdirector de Cultura, cuando fue violentamente impactado por un vehículo a pocos metros de su vivienda, en el jirón 28 de Julio, en la ciudad de Huaraz.

Tras el siniestro, Salazar Mejía, también director del grupo musical “Los Hermanos del Andes”, fue auxiliado de inmediato por efectivos del Serenazgo de Huaraz, quienes lo trasladaron de urgencia al área de Emergencia del hospital Víctor Ramos Guardia. El paciente permanece estable, aunque bajo estricta observación médica debido a la gravedad de sus lesiones.

Los médicos de turno confirmaron que presenta fractura en la pierna izquierda, por lo que será sometido a evaluaciones especializadas, incluyendo diagnóstico por imágenes, a fin de determinar con precisión el tipo de lesión y definir el procedimiento traumatológico y quirúrgico correspondiente.

Este lamentable hecho ha generado profunda preocupación en el ámbito cultural y artístico de la región, donde Salazar Mejía es ampliamente reconocido por su aporte a la identidad andina y la promoción cultural.

Familiares, amigos y colegas siguen de cerca su evolución, deseando su pronta recuperación y enviando mensajes de apoyo.

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Divincri investiga a banda dedicada al “tarjetazo” en cajeros automáticos

By febrero 13, 2026

Policía informó que ya se tiene identificados a presuntos integrantes que operarían en la ciudad,...

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yuracmarca: prefecta regional señala que se gestionará declaratoria de emergencia en vía nacional

By febrero 13, 2026

Luz Limas Cerna indicó que la medida busca restringir el tránsito en el sector afectado...

Áncash: restos óseos hallados en Yanalequita son de origen arqueológico

By febrero 13, 2026

Fiscalía informó que el análisis forense determinó que los restos encontrados en el sector Collahuasi...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

To Top

You cannot copy content of this page