Connect with us

San Nicolás: lluvias intensas provocan daños en auditorio municipal

Áncash

San Nicolás: lluvias intensas provocan daños en auditorio municipal

Las lluvias intensas registradas la noche del 12 de enero provocaron filtraciones y el colapso parcial del techo del auditorio de la Municipalidad Distrital de San Nicolás.

Las lluvias intensas registradas la noche del 12 de enero, alrededor de las 20:35 horas, ocasionaron humedecimientos y filtraciones en el techo del auditorio municipal de San Nicolás, lo que derivó en el colapso parcial de su cobertura, en la provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald, región Áncash.

De acuerdo con información del Centro de Operaciones de Emergencia Regional Áncash, el incidente generó daños en la infraestructura del local municipal, sin que se reporten personas afectadas.

El jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Distrital de San Nicolás informó que se procedió a la delimitación y señalización del área afectada, restringiendo el uso del auditorio como medida preventiva ante posibles riesgos.

Asimismo, se indicó que se elaborará un informe técnico que será remitido a la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, con la finalidad de evaluar los daños ocasionados por las lluvias y gestionar las acciones correspondientes para la reparación del techo del auditorio municipal.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Áncash: Indecopi detecta incremento en precios de combustibles durante operativos en grifos

By marzo 12, 2026

La entidad informó que se registraron aumentos de hasta dos soles en algunos establecimientos. Además,...

Promotor folclórico ancashino Jhon Leyva es asesinado tras concierto en Lima

By marzo 16, 2026

El productor de eventos fue atacado a balazos al amanecer frente al local Imperial de...

Áncash: habilitarán vía alterna en Collota en 48 horas tras colapso del puente

By marzo 12, 2026

El jefe regional de Gestión del Riesgo del GORE Áncash informó que se trabaja en...

UNASAM: más de 200 vacantes quedaron sin cubrir en examen de admisión

By marzo 16, 2026

El presidente de la Comisión de Admisión señaló que el proceso se desarrolló con normalidad...

Aeropuerto de Áncash se ubicó en el penúltimo lugar del tráfico aéreo regional con 85,368 pasajeros en el 2025

By marzo 17, 2026

Solo en diciembre, el aeropuerto de Áncash registró 7,424 movilizaciones.

To Top

You cannot copy content of this page