Connect with us

Áncash: Abuelo y nieto fallecen tras volcadura en Huarmey

Áncash

Áncash: Abuelo y nieto fallecen tras volcadura en Huarmey

El violento accidente ocurrió en el kilómetro 333 de la vía nacional, en el sector Río Seco, distrito de Culebras. Otras cuatro personas, entre ellas tres menores, resultaron gravemente heridas.

Un trágico accidente de tránsito se registró el día de ayer en la Panamericana Norte, a la altura del kilómetro 333, en el sector Río Seco del distrito de Culebras, provincia de Huarmey, dejando como saldo dos personas fallecidas y cuatro heridas de gravedad.

El siniestro se produjo luego del despiste y posterior volcadura de una camioneta Nissan de color rojo, con placa ATF-759, que se desplazaba de sur a norte. Por causas que aún son materia de investigación, el conductor perdió el control del vehículo, el cual terminó entre dos puentes de la autopista, dentro del cauce del río seco.

Producto del violento impacto, se confirmó el fallecimiento del conductor, identificado como Francisco Espinoza Alarcón, adulto mayor, y de su nieto, el menor Eddy Melgarejo Espinoza. Ambos viajaban junto a otros miembros de su familia, procedentes del centro poblado Pampa San Alejo, en la provincia de Barranca.

Asimismo, resultaron heridas Francisca Espinoza Alva (34) y tres menores de edad de iniciales E.E.V. (5), W.M.E. (6) y E.M.E. (12), quienes fueron auxiliados por personal de la Policía de Carreteras y del Cuerpo General de Bomberos, siendo trasladados de emergencia a los hospitales de Barranca y Huarmey para recibir atención médica especializada.

Al lugar del accidente también acudieron representantes del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos, mientras continúan las investigaciones para determinar las responsabilidades del caso.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: mujer es auxiliada tras intentar autolesionarse cerca del terminal de Challhua

By febrero 10, 2026

La mujer fue auxiliada por vecinos y trasladada para recibir atención médica, mientras las autoridades...

Confirman fallecimiento de mujer tras prenderse fuego en Huaraz

By febrero 10, 2026

La directora del Hospital Víctor Ramos Guardia informó sobre el fallecimiento de una paciente que...

Huaraz: Hospital Víctor Ramos Guardia aclara atención a paciente con quemaduras severas

By febrero 10, 2026

Autoridades del Hospital de Huaraz desmintieron versiones que señalaban que una paciente habría intentado atenderse...

Jefe de guardia de Emergencia:“Se retiró del hospital y volvió con diagnóstico de gran quemado”

By febrero 11, 2026

Jefe de guardia del servicio de Emergencia informó que la mujer de 55 años se...

Áncash: Camioneta se despista y cae al río Santa en la ruta Recuay–Huaraz

By febrero 9, 2026

Un menor de dos años salvó la vida tras salir despedido del vehículo, mientras que...

To Top

You cannot copy content of this page