Un trágico accidente de tránsito se registró el día de ayer en la Panamericana Norte, a la altura del kilómetro 333, en el sector Río Seco del distrito de Culebras, provincia de Huarmey, dejando como saldo dos personas fallecidas y cuatro heridas de gravedad.

El siniestro se produjo luego del despiste y posterior volcadura de una camioneta Nissan de color rojo, con placa ATF-759, que se desplazaba de sur a norte. Por causas que aún son materia de investigación, el conductor perdió el control del vehículo, el cual terminó entre dos puentes de la autopista, dentro del cauce del río seco.
Producto del violento impacto, se confirmó el fallecimiento del conductor, identificado como Francisco Espinoza Alarcón, adulto mayor, y de su nieto, el menor Eddy Melgarejo Espinoza. Ambos viajaban junto a otros miembros de su familia, procedentes del centro poblado Pampa San Alejo, en la provincia de Barranca.
Asimismo, resultaron heridas Francisca Espinoza Alva (34) y tres menores de edad de iniciales E.E.V. (5), W.M.E. (6) y E.M.E. (12), quienes fueron auxiliados por personal de la Policía de Carreteras y del Cuerpo General de Bomberos, siendo trasladados de emergencia a los hospitales de Barranca y Huarmey para recibir atención médica especializada.
Al lugar del accidente también acudieron representantes del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos, mientras continúan las investigaciones para determinar las responsabilidades del caso.

