Efectivos de la Región Policial Áncash, a través del Área de Investigación Criminal de Casma, detuvieron a un hombre de 55 años por encontrarse presuntamente involucrado en el delito contra la libertad sexual, en agravio de una menor de 11 años, en un hecho ocurrido la tarde del lunes 19 de enero en la ciudad de Casma.
Según información policial, la intervención se realizó en el interior de un inmueble ubicado en el pasaje Los Pinos, luego de que la madre de la menor denunciara lo sucedido.
De acuerdo con las diligencias preliminares, el sujeto se encontraba alojado temporalmente en la vivienda y el presunto hecho se habría producido en ausencia de la progenitora.
Tras conocerse el caso, personal policial actuó de manera inmediata y procedió a la detención del acusado en flagrancia, trasladándolo a la dependencia policial para continuar con las investigaciones conforme a ley.
El caso es investigado por el fiscal adjunto provincial de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Casma, quien viene realizando las diligencias correspondientes.

