En la mañana de ayer lunes, se enluta la provincia de Pomabamba, tras confirmarse el fallecimiento del regidor de la Municipalidad Provincial, Bacilio Magnolio Carranza Bermúdez. El hecho se registró al promediar las 10:10 a. m. en la vía Conopa–Pomabamba.
De acuerdo con la información preliminar, la autoridad municipal se desplazaba desde el centro poblado de Conopa con destino a la ciudad de Pomabamba cuando, por causas que aún son materia de investigación, perdió el control del vehículo en el sector Huagancu. La unidad se desbarrancó por una pendiente de más de 800 metros, terminando en la carretera del sector Ampojro.
Como consecuencia del violento impacto, también falleció Francisco Liñan Blas, quien acompañaba al regidor al momento del accidente. La doble pérdida ha generado profunda consternación entre familiares, amigos, autoridades locales y la población pomabambina.
Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes y determinar las circunstancias exactas en las que ocurrió el accidente.

