Connect with us

Red Huaylas Sur reconoce a la UCV Huaraz por su trabajo como socio estratégico

Áncash

Red Huaylas Sur reconoce a la UCV Huaraz por su trabajo como socio estratégico

La Red de Salud Huaylas Sur otorgó un reconocimiento a la Universidad César Vallejo, campus Huaraz, por el trabajo conjunto que vienen desarrollando como socios estratégicos, contribuyendo al fortalecimiento de las acciones de salud y bienestar en la comunidad. La ceremonia se realizó en el Centro Cívico, con la presencia de autoridades e instituciones aliadas.

El reconocimiento fue recibido por el Director General de la UCV Huaraz, Dr. Luis Angulo Cabanillas, quien destacó la importancia de la articulación interinstitucional para generar un impacto positivo en la atención y promoción de la salud. Como parte de esta alianza, la UCV ha brindado apoyo mediante la entrega de equipos tecnológicos y logísticos, como computadoras, laptops, proyectores y carpetas, facilitando el desarrollo de actividades impulsadas por la Red de Salud Huaylas Sur.

Este reconocimiento reafirma el compromiso de la Universidad César Vallejo con la responsabilidad social universitaria y su permanente contribución al trabajo colaborativo con instituciones del sector salud, en beneficio de la población de la región.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: mujer es auxiliada tras intentar autolesionarse cerca del terminal de Challhua

By febrero 10, 2026

La mujer fue auxiliada por vecinos y trasladada para recibir atención médica, mientras las autoridades...

Confirman fallecimiento de mujer tras prenderse fuego en Huaraz

By febrero 10, 2026

La directora del Hospital Víctor Ramos Guardia informó sobre el fallecimiento de una paciente que...

Huaraz: Hospital Víctor Ramos Guardia aclara atención a paciente con quemaduras severas

By febrero 10, 2026

Autoridades del Hospital de Huaraz desmintieron versiones que señalaban que una paciente habría intentado atenderse...

Jefe de guardia de Emergencia:“Se retiró del hospital y volvió con diagnóstico de gran quemado”

By febrero 11, 2026

Jefe de guardia del servicio de Emergencia informó que la mujer de 55 años se...

Áncash: Camioneta se despista y cae al río Santa en la ruta Recuay–Huaraz

By febrero 9, 2026

Un menor de dos años salvó la vida tras salir despedido del vehículo, mientras que...

To Top

You cannot copy content of this page