Connect with us

¡Tays Soccer ganó su primer partido ante Bolivia!

Deportes

¡Tays Soccer ganó su primer partido ante Bolivia!

Club Tays Soccer de Huaraz, Áncash, Perú, logró una victoria histórica en su debut internacional. Esta mañana, nuestro representante se impuso por 1 a 0 al club Miguel Torres de Bolivia.

Con garra, orden y mucha ilusión, el Club Tays Soccer de Huaraz, Áncash, Perú, logró una victoria histórica en su debut internacional. Esta mañana, nuestro representante se impuso por 1 a 0 al club Miguel Torres de Bolivia, en un intenso encuentro correspondiente al campeonato “Copa Integración Chile 2026”, en la categoría Sub-17.

El partido se disputó con gran intensidad de principio a fin, mostrando a un equipo huaracino sólido en defensa, inteligente en el mediocampo y eficaz en el momento clave. El único gol del compromiso desató la celebración del plantel y del comando técnico, conscientes de la importancia de este triunfo en un torneo de alto nivel competitivo.

Gracias a este resultado, Tays Soccer clasificó a la siguiente fase del campeonato, donde tendrá un desafío mayúsculo: enfrentarse nada menos que al histórico Colo Colo de Chile, uno de los clubes más prestigiosos del fútbol sudamericano.

Este triunfo no solo representa tres puntos, sino también un paso firme para el fútbol juvenil de Áncash, que sigue demostrando que con trabajo, disciplina y talento se puede competir de igual a igual a nivel internacional. Huaraz celebra y acompaña a sus jóvenes promesas en este nuevo reto deportivo.

Más en Deportes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Áncash: Indecopi detecta incremento en precios de combustibles durante operativos en grifos

By marzo 12, 2026

La entidad informó que se registraron aumentos de hasta dos soles en algunos establecimientos. Además,...

Promotor folclórico ancashino Jhon Leyva es asesinado tras concierto en Lima

By marzo 16, 2026

El productor de eventos fue atacado a balazos al amanecer frente al local Imperial de...

Áncash: habilitarán vía alterna en Collota en 48 horas tras colapso del puente

By marzo 12, 2026

El jefe regional de Gestión del Riesgo del GORE Áncash informó que se trabaja en...

UNASAM: más de 200 vacantes quedaron sin cubrir en examen de admisión

By marzo 16, 2026

El presidente de la Comisión de Admisión señaló que el proceso se desarrolló con normalidad...

To Top

You cannot copy content of this page