Connect with us

DEPINCRI Huaraz confirma uso de botella en agresión y exhorta sanciones drásticas a bares del jirón Caraz

Huaraz

DEPINCRI Huaraz confirma uso de botella en agresión y exhorta sanciones drásticas a bares del jirón Caraz

El jefe de la DEPINCRI Huaraz brindó nuevos detalles sobre la agresión ocurrida en un bar del jirón Caraz, precisando que fueron dos mujeres intervenidas y que una de ellas afronta prisión preventiva por tentativa de homicidio.

El jefe del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) de Huaraz, Guido Huamán, brindó nuevos alcances sobre el caso de agresión ocurrido en un bar del jirón Caraz, que dejó a un ciudadano gravemente herido y por el cual una mujer afronta siete meses de prisión preventiva.

El oficial precisó que, tras las diligencias realizadas en coordinación con el Ministerio Público, se determinó que el agraviado fue atacado con un objeto punzocortante, específicamente con el pico de una botella, lo que permitió recalificar el caso como tentativa de homicidio.

“Se ha establecido que el agraviado fue lesionado con un objeto punzocortante. Con los indicios y evidencias recabadas, el juzgado ha dispuesto la prisión preventiva para una de las intervenidas”, señaló.

Huamán aclaró además que fueron dos mujeres las intervenidas inicialmente por el patrullaje integrado, de las cuales una continúa bajo investigación, mientras que la otra ya fue puesta a disposición de la autoridad judicial.

En otro momento, el jefe de la DEPINCRI exhortó a la Municipalidad de Huaraz a reforzar la fiscalización y adoptar medidas más drásticas contra bares ubicados en el jirón Caraz, indicando que no se trata de un hecho aislado.

“Son locales donde concurren personas de mal vivir. Ya se han realizado operativos anteriormente y es necesario continuar, incluso con sanciones más severas, para evitar que estos hechos se repitan”, advirtió.

Las investigaciones continúan a fin de determinar responsabilidades adicionales y esclarecer completamente lo ocurrido.

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Estudiantes de Ingeniería Ambiental realizan limpieza en el río Quillcay y en Carhuaz

By febrero 20, 2026

La actividad fue impulsada por el docente Francisco Nemecio Castillo Vergara y contó con la...

Huaraz: PNP intensifica búsqueda de suboficial desaparecida y apunta a posible implicado

By febrero 24, 2026

Coronel Percy Chacón confirmó diligencias técnicas y reservadas para ubicar a la agente, mientras la...

Huaraz: Incautan camioneta vinculada a presunto secuestro de suboficial

By febrero 25, 2026

Vehículo Ford Ranger con requisitoria vigente fue entregado voluntariamente por familiar del investigado en el...

Tía de suboficial desaparecida sostiene que hallazgo del auto podría ser clave en la investigación

By febrero 25, 2026

Tía de la joven indicó que el automóvil donde fue vista fue hallado en Lima....

Familia de suboficial desaparecida pide celeridad en investigación y evaluación de posibles líneas

By febrero 24, 2026

La familia de la suboficial Marléni Rucana Silvestre solicitó a las autoridades que profundicen las...

To Top

You cannot copy content of this page