Connect with us

Huaraz: capturan a banda “Los Feos de Barranquito”

Huaraz

Huaraz: capturan a banda “Los Feos de Barranquito”

El comisario de Huaraz, Óscar Sosa, informó sobre la detención en flagrancia de tres presuntos integrantes de la banda criminal conocida como “Los Feos de Barranquito”.

El comisario de Huaraz, Óscar Sosa, dio a conocer la captura de una presunta banda criminal denominada “Los Feos de Barranquito”, tras un operativo policial realizado en la madrugada del sábado en la ciudad de Huaraz.

Según informó, la intervención se produjo alrededor de las 2:30 de la mañana, luego de que una persona fuera víctima de cogoteo y agresión física en el jirón Simón Bolívar, a la altura de una discoteca del sector Barranquito, donde le habrían sustraído dinero y objetos de valor como celulares y relojes.

Intervención tras alerta por cámaras de vigilancia

El comisario explicó que la intervención fue posible gracias a la información obtenida de las cámaras de videovigilancia, lo que permitió una rápida reacción del personal policial de la comisaría de Huaraz y la detención de tres personas en flagrancia.

Los detenidos fueron identificados por sus iniciales A.D.M.P. (20), W.L.C. (20) y R.C.P.C. (22), quienes fueron puestos a disposición de la unidad de flagrancia para las diligencias correspondientes, conforme a ley.

Detenidos sin antecedentes, según Policía

De acuerdo con lo señalado por el comisario, los intervenidos no registran antecedentes policiales, asimismo, precisó que la Policía continúa realizando las investigaciones para esclarecer plenamente los hechos y determinar responsabilidades.

Óscar Sosa señaló que estas intervenciones forman parte del trabajo permanente que viene realizando la Policía en Huaraz, con apoyo de diferentes unidades y dispositivos operativos, especialmente durante actividades nocturnas y fines de semana.

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: ciudadano quedó herido tras gresca en local nocturno

By febrero 3, 2026

El subgerente de Seguridad Ciudadana, Marcelo Medina Montes, cuestionó la reincidencia de locales nocturnos clausurados...

Huaraz: identifican a joven fallecido en accidente de tránsito en Nueva Florida

By febrero 6, 2026

Supervisora de Serenazgo confirmó que la víctima fue identificada como Deyvis Báñez Espíritu, de 23...

Huaraz: dictan siete meses de prisión preventiva a mujer por violento ataque en cantina

By febrero 5, 2026

El Poder Judicial dispuso prisión preventiva contra una mujer investigada por presunto homicidio calificado en...

Huaraz: PNP confirma intervención de dos mujeres por agresión en cantina del jirón Caraz

By febrero 5, 2026

Ambas mujeres fueron intervenidas por la Policía como parte de la investigación; solo una de...

Huaraz: hombre muere tras estrellar su moto contra un poste en Nueva Florida

By febrero 6, 2026

El accidente ocurrió en el sector conocido como “La Y”. Serenazgo y personal del SAMU...

To Top

You cannot copy content of this page