Connect with us

PNP rescata a ciudadano grave tras caída en sector Macashca

Huaraz

PNP rescata a ciudadano grave tras caída en sector Macashca

La víctima, de 52 años, sufrió múltiples heridas tras precipitarse en la carretera principal del centro poblado. Fue evacuada al Hospital Víctor Ramos Guardia.

Un hombre identificado como Antonio Mariano Yauri Rosales (52) fue rescatado la noche del 17 de febrero por personal de la Unidad de Emergencia (UNEME) PNP Huaraz, luego de sufrir una aparatosa caída de aproximadamente tres metros en el centro poblado de Macashca, sector Inca Huasi Alto.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:30 horas en la carretera principal de la zona. Según el reporte policial, la víctima perdió el conocimiento producto del impacto y presentaba múltiples lesiones, entre ellas un corte en la parte posterior de la cabeza, una herida en la ceja derecha, sangrado por boca y nariz, además de diversos golpes en el cuerpo.

Los agentes de rescate se trasladaron al lugar a bordo de la unidad móvil equipada con implementos de primeros auxilios, brindándole atención prehospitalaria inmediata. Posteriormente, el herido fue evacuado hasta el puente Toclla, donde una ambulancia del SAMU aguardaba para su traslado de emergencia al Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz.

El ciudadano quedó en sala de observación para la realización de los exámenes correspondientes, mientras las autoridades informaron que el caso fue comunicado a la superioridad conforme al protocolo.

La rápida intervención policial permitió estabilizar al afectado y asegurar su traslado oportuno al nosocomio local.

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Adulta mayor muere tras ser impactada por mototaxi en Río Seco

By marzo 4, 2026

Fiscalía evalúa tipificar el caso como homicidio culposo agravado por presunto estado de ebriedad

Hermana de Marleni exige cadena perpetua en plena despedida

By marzo 4, 2026

Durante el traslado del féretro al cementerio, la familiar exigió justicia y que se imponga...

Tía de Marleni rechaza versiones que vinculan a su madre con el imputado y advierte denuncias

By marzo 4, 2026

Durante el sepelio en el cementerio Presbítero Villón, la tía de la joven rechazó versiones...

Huaraz: Fiscalía inicia diligencias contra conductor detenido por muerte de adulta mayor en accidente

By marzo 4, 2026

Investigado afronta presunto delito de homicidio culposo tras atropello ocurrido en el jirón Soriano Infante.

Áncash: investigan muerte de mujer desaparecida cuyo cuerpo fue hallado en zona alta de Caraz

By marzo 7, 2026

El cuerpo de una mujer que había sido reportada como desaparecida fue hallado en una...

To Top

You cannot copy content of this page