Connect with us

Huaraz: seis personas resultan policontusas tras accidente en Villón Alto

Huaraz

Huaraz: seis personas resultan policontusas tras accidente en Villón Alto

La directora del Hospital Víctor Ramos Guardia informó que tres de los heridos fueron atendidos en este establecimiento y otros tres en EsSalud. Todos se encuentran estables.

Seis personas resultaron policontusas tras un accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 10:45 de la mañana en la avenida Bolognesi, en la ciudad de Huaraz, según informó la directora del Hospital Víctor Ramos Guardia, María Tadeo Manrique.

Tras el incidente, ambulancias del SAMU y del hospital acudieron al lugar para auxiliar a los heridos, quienes fueron trasladados a distintos establecimientos de salud.

“Son seis personas que han sufrido el impacto del accidente. Tres de ellos están siendo atendidos en EsSalud y tres han venido a nuestras instalaciones de emergencia”, indicó.

Tres pacientes fueron atendidos en el hospital

La directora detalló que los pacientes atendidos en el hospital corresponden a tres mujeres de 47, 40 y 23 años, quienes presentan contusiones en diferentes partes del cuerpo producto del impacto.

“Son fuertes contusos en los tres pacientes, en distintas partes del cuerpo por el impacto del accidente”, explicó.

Asimismo, precisó que las pacientes se encuentran estables, aunque una de ellas requiere una sutura en la parte frontal del rostro.

Atención mientras se realizan trámites del SOAT

La directora del hospital señaló que los pacientes vienen siendo atendidos mientras se realizan los trámites correspondientes con el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT).

También recordó que portar el Documento Nacional de Identidad (DNI) facilita los procedimientos que deben realizar las aseguradoras durante la atención médica.

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Áncash: investigan muerte de mujer desaparecida cuyo cuerpo fue hallado en zona alta de Caraz

By marzo 7, 2026

El cuerpo de una mujer que había sido reportada como desaparecida fue hallado en una...

Aija: tres trabajadores municipales fallecen tras caída de camioneta a abismo

By marzo 6, 2026

Accidente ocurrió en el distrito de Succha; un cuarto ocupante resultó herido.

Huaraz:Familia denuncia presunto caso de agresión contra menor por parte de vecino en Toclla

By marzo 9, 2026

La denunciante señala a un vecino del sector como presunto implicado en un hecho ocurrido...

Huaraz: Sujeto es detenido mientras investigan presunto caso de agresión contra un menor

By marzo 9, 2026

El jefe de la Divincri, Percy Chacón, informó que un hombre se encuentra detenido mientras...

To Top

You cannot copy content of this page