Connect with us

Áncash: mujer y hombre mueren tras presunto ataque con arma de fuego en Pomabamba

Áncash

Áncash: mujer y hombre mueren tras presunto ataque con arma de fuego en Pomabamba

El hecho ocurrió este jueves y ambos fueron hallados sin vida al interior de un inmueble.

Un hecho de violencia dejó dos personas sin vida este jueves 24 de septiembre en Pomabamba, Áncash, luego de que una mujer y un hombre fueran encontrados al interior de un inmueble tras un presunto ataque con arma de fuego.

Según información difundida por Pomabamba TV en Vivo, la mujer fue identificada preliminarmente como Feliciana Retuerto López, de 45 años, mientras que el varón sería Juan Victoriano Chauca Guerrero, de 66 años, natural de Huaraz. Ambos habrían presentado heridas producidas por proyectiles de arma de fuego. En el lugar también habría sido ubicada un arma, que quedó bajo custodia de las autoridades.

Tras conocerse el hecho, efectivos de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público acudieron al inmueble para realizar las diligencias correspondientes. De acuerdo con el reporte preliminar, los cuerpos fueron sometidos a las actuaciones de ley y se inició la investigación para establecer cómo ocurrieron los hechos.

Las circunstancias exactas del fallecimiento de ambas personas todavía no han sido determinadas oficialmente. La Fiscalía y la Policía deberán establecer, a partir de las pericias y demás evidencias recogidas en la escena, la secuencia de lo ocurrido y las responsabilidades que correspondan. La información inicial sobre el caso fue difundida por Pomabamba TV en Vivo.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page