Connect with us

Áncash: Anuncian para noviembre inicio de obra vial en Antonio Raymondi

Áncash

Áncash: Anuncian para noviembre inicio de obra vial en Antonio Raymondi

El proyecto comprende tramos de Aczo, Chingas, Llamellín, Chaccho y Mirgas. Durante una audiencia pública, el gobernador también informó sobre otras carreteras de la región.

Los trabajos físicos de la carretera que comprende los tramos de Aczo, Chingas, Llamellín, Chaccho y Mirgas, en la provincia de Antonio Raymondi, comenzarían en noviembre, según anunció el gobernador regional de Áncash durante una audiencia pública de balance de gestión.

La fecha fue presentada como una previsión de la autoridad. En la información recogida no se especifican el día de inicio, el plazo de ejecución ni la situación contractual del proyecto.

Conchucos y Caraz-Huallanca

Sobre la carretera longitudinal de Conchucos, el gobernador señaló que se contempla la colocación de asfalto básico para mejorar la transitabilidad mientras continúa el desarrollo del proyecto integral.

También afirmó que la carretera Caraz-Huallanca se encuentra en ejecución. Esta intervención busca mejorar la conexión entre el Callejón de Huaylas, la costa y la zona de Conchucos. El reporte disponible no incluye porcentajes de avance ni fechas de culminación para estas vías.

Aija-Recuay-Huarmey y Yungay-Yanama

Respecto a la carretera Aija-Recuay-Huarmey, la autoridad indicó que se aprobó su ejecución mediante Obras por Impuestos. La información recogida no precisa un cronograma de inicio de trabajos.

El gobernador también mencionó avances en la carretera Yungay-Llanganuco-Yanama-Llacma, aunque sin datos suficientes en el reporte para establecer en qué etapa se encuentra la intervención.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page