Connect with us

SUNAT dona camioneta 4×4 a la municipalidad de Huaylas

Huaraz

SUNAT dona camioneta 4×4 a la municipalidad de Huaylas

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria SUNAT entregó una camioneta 4 x 4, vía donación, a la Municipalidad Provincial de Huaylas, unidad que ahora será destinada a la seguridad ciudadana y a otros menesteres propios de la función municipal.

El alcalde provincial Renson Martínez Canchumani destacó este significativo apoyo informando que la unidad vehicular está por encima de los quince mil dólares americanos y recordó que anteriormente también se recibieron otras contribuciones similares.

El burgomaestre también destacó las obras que se vienen efectuando con el concurso de la propia población a través de presupuestos compartidos. “Se han retomado las faenas comunales de otrora y nos va muy bien porque con poco presupuesto hacemos muchas cosas y la población refuerza su compromiso para su propio desarrollo” subrayó.

Martínez también informó que en el plano de los proyectos productivos se ha participado hace poco en la EXPOFERIA y donde Huaylas se hizo presente con los platos de Tarwi o Chocho además de hacer conocer a la colectividad nacional sobre la producción de flores y arándanos. Dijo que recientemente se han recibido semillas de flores de 14 variedades procedentes de España los mismos que próximamente serán distribuidos a los pequeños agricultores para impulsar la siembra masiva de flores y mejorar de esta forma sus calidades de vida.

En otro momento también destacó que Huaylas ha recibido del gobierno central ocho puentes para la mejor interconexión víal.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page