El personal policial de la Comisaria de Yungay, recibió la denuncia de la persona identificado como Marcos Moreno (25), quien dijo haber sido víctima del hurto de autopartes de su vehículo con placa C3X-410, en circunstancias que lo dejó estacionado en la carretera de Mazac- Yungay.
Al retornar a su carro pudo percatar de la presencia de una persona de sexo masculino quien se encontraba en el interior, por lo que solicitó apoyo policial. siendo este atendido inmediatamente por los policías, interviniéndose al menor de iniciales W.G.B.P.(15).
El mismo que indico que habría utilizado un agente contundente (piedra) para trizar la luna anterior lateral derecha del citado vehículo, y de este manera poder sustraer del interior del vehículo una licencia de conducir, un DNI, una tarjeta de circulación, un autorradio y su memoria, una máscara, un porta documentos, un cargador, una calefacción, para luego ocultarlas a unos 15 metros aproximadamente del lugar de los hechos.
El menor volvió al lugar para seguir sustrayendo las demás autopartes del vehículo, pero fue encontrado infraganti por el dueño y poco después fue intervenido y trasladado a la comisaria para las investigaciones de acuerdo a ley con participación del Ministerio Publico.