Connect with us

Yungay: Capturan a menor acusado de robar accesorios de vehículos

Foto: Huari Noticias

Policiales

Yungay: Capturan a menor acusado de robar accesorios de vehículos

El personal policial de la Comisaria de Yungay, recibió la denuncia de la persona identificado como Marcos Moreno (25), quien dijo haber sido víctima del hurto de autopartes de su vehículo con placa C3X-410, en circunstancias que lo dejó estacionado en la carretera de Mazac- Yungay.

Al retornar a su carro pudo percatar de la presencia de una persona de sexo masculino quien se encontraba en el interior, por lo que solicitó apoyo policial. siendo este atendido inmediatamente por los policías,  interviniéndose al menor de iniciales  W.G.B.P.(15).

El mismo que indico que habría utilizado un agente contundente (piedra) para trizar la luna anterior lateral derecha del citado vehículo, y de este manera poder sustraer del interior del vehículo una licencia de conducir, un  DNI, una tarjeta de circulación, un autorradio y su memoria, una  máscara, un porta documentos, un cargador, una calefacción, para luego ocultarlas a unos 15 metros aproximadamente del lugar de los hechos.

El menor volvió al  lugar para seguir sustrayendo las demás autopartes del vehículo, pero fue encontrado infraganti por el dueño y poco después fue  intervenido y trasladado a la comisaria para las investigaciones de acuerdo a ley con participación del Ministerio Publico.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page